HotelsClick.com

Mount Pleasant Farm Bed And Breakfast

4 Estrellas

  Mount Pleasant Farm, Chapel Allerton - BS26 2PP - Axbridge, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Molino de viento de Ashton, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Molino de viento de Ashton: 0,6 km Cordillera Mendip Hills: 5 km Camping Coombes Cider Farm: 7,1 km Sidrería Rich's Farmhouse Cider: 8,9 km Campo de minigolf Cheddar Crazy Golf: 10,2 km Garganta de Cheddar: 10,6 km Circuito de carreras Somerset Speedway: 13,2 km RSPB Ham Wall: 14,3 km Club de campo y golf Mendip Spring: 14,3 km Berrow Sands: 15,8 km Cuevas de Wookey Hole: 15,8 km International Helicopter Museum: 16,3 km Desfiladero de Burrington Combe: 16,5 km Desfiladero de Ebbor: 16,8 km Club de golf Burnham and Berrow: 17 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS): 21,2 km Aeropuerto Internacional de Cardiff (CWL): 131,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:30 a 9:30.

Situación

Mount Pleasant Farm Bed and Breakfast de Axbridge está en una zona rural, a solo 1 min en coche de Molino de viento de Ashton y a 14 min de Garganta de Cheddar. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 15,8 km de Cuevas de Wookey Hole y a 17,7 km de Wells Cathedral.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Mount Pleasant Farm Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Mount Pleasant Farm Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mount Pleasant Farm Bed And Breakfast ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar