HotelsClick.com

House Forty One

4 Estrellas

  41 King Edward Avenue, - HP21 7JE - Aylesbury, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Museo del Condado de Buckinghamshire, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Condado de Buckinghamshire: 2 km Área natural The Chilterns: 8,5 km Museo de Historia Natural de Tring: 10,7 km Waddesdon Manor: 12,4 km Reserva natural de College Lake: 12,8 km Museo de Historia Local de Tring: 13,3 km Roald Dahl Museum and Story Centre: 14,7 km Phoenix Trail: 15,3 km Casa de Ascott: 15,6 km Club de golf Chartridge Park: 16,8 km Thame Museum: 17,3 km Cuttle Brook: 17,5 km The Players Theatre: 17,6 km Thame Market: 17,7 km Centro de artesanía The Pottery Project: 18,3 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Heathrow (LHR): 63,9 km Londres (LTN-Luton): 47,4 km Oxford (OXF): 48,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

House Forty one de Aylesbury está a solo 15 minutos en coche de Área natural The Chilterns y Museo de Historia Natural de Tring. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 12,4 km de Waddesdon Manor y a 14,7 km de Roald Dahl Museum and Story Centre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El House Forty One dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El House Forty One ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar