HotelsClick.com

Hotel The Broad Leys

  8 Wendover Road - HP21 9LB - Aylesbury, Reino Unido ver el mapa

El The Broad Leys se encuentra a 2 minutos en coche del centro de la ciudad de Aylesbury y ofrece pub restaurante, aparcamiento gratuito y jardín amplio. El edificio tiene una antigüedad de más de 300 años y ha sido decorado para conservar sus características y carácter originales. Las habitaciones del The Broad Leys disponen de baño con artículos de aseo gratuitos, TV HD de 32 pulgadas con canales Freesat y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen set de té y café y un desayuno continental o caliente. El restaurante ofrece gran variedad de menús elaborados con ingredientes de origen local. Los sábados y domingos se sirve un desayuno inglés completo. Los huéspedes del The Broad Leys podrán disfrutar de un 20% de descuento en comida principal para comer en el restaurante principal. El elegante bar ofrece una amplia gama de cervezas y vinos. Oxford se encuentra a 40 km del The Broad Leys y el aeropuerto de Luton está a 40 minutos en coche. Hay 3 campos de golf a 10 minutos en coche del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Solarium

El Hotel The Broad Leys dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel The Broad Leys ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar