HotelsClick.com

Hotel Valhalla B&b

3 Estrellas

  14 Tullichewan Road, - G83 8SN - Alexandria, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Three Lochs Way, Las distancias se expresan en números redondos. Three Lochs Way: 0,1 km Balloch Castle Country Park: 0,5 km Agencia de actividades al aire libre Loch Lomond Shores: 0,8 km Acuario SEA LIFE de Loch Lomond: 0,8 km Barco de vapor de ruedas Maid of the Loch: 0,9 km Loch Lomond: 0,9 km Centro de ocio Loch Lomond Shores: 1 km Loch Lomond and The Trossachs National Park: 1,1 km Centro de aves rapaces de Loch Lomond: 1,2 km Castillo de Balloch: 1,7 km Duck Bay Beach: 2,8 km Denny Tank: 8,8 km Castillo de Dumbarton: 10,5 km Club de golf Loch Lomond: 11,2 km Hill House: 12,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 27,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Valhalla B&B de Alejandría, estarás a apenas 2 min a pie de Three Lochs Way y a 6 de Balloch Castle Country Park. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Loch Lomond and The Trossachs National Park y a 1,1 km de Loch Lomond.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Valhalla B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Valhalla B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar