HotelsClick.com

Hotel Le Vendome

5 Estrellas

  P.O. BOX 22920 - Doha, Qatar ver el mapa

The business hotel offers a wide range of facilities to ensure guests have an enjoyable and pleasant stay. Guests are welcomed to the 107-room hotel in a lobby with lift access to the upper floors, and facilities include a laundry service (fees apply), three restaurants, conference facilities and a car park (fees apply).In the state-of-the-art spa, guests can find an indoor swimming pool, rejuvenating massages (fees apply), a hot tub and a well-equipped gym.The hotel has 3 restaurants serving local and international delicacies for breakfast, lunch and dinner. The restaurants serve food ranging from grilled specialities to gourmet French cuisine. The lobby lounge offers a relaxing atmosphere and a varied selection of teas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Habitaciones

Each room at the hotel has modern furnishings with earthy hues, large windows and plush double beds. The marble en suite bathroom is equipped with a large bathtub, shower, vanity mirror and bathrobes. Other in-room amenities include a direct dial telephone, TV, Internet access, a minibar, tea and coffee making facilities, and air conditioning.

Restaurante

Diseñado para enriquecer el paladar y mejorar la experiencia de comer todos los días con su cocina multicultural en un ambiente acogedor y cómodo. Cocina: multicultural; situación: planta14ª; Attire: elegante informal desde las 6:00h hasta las 23:59h. Servicio a la Habitación - Esta experiencia gastronómica única se ofrecerá en la habitación con un esfuerzo adicional de servicio. La cena del Vendome en la habitación será una excelente experiencia culinaria en el confort y comodidad de su habitación o suite. El servicio de restaurante a la habitación está disponible durante las 24 horas del día. Desayuno: desde las 6:00h hasta las 11:30h; Comida y Cena: desde las 11:30h hasta las 23:00h; Noche: desde las 23:00h hasta las 6:00h.

Situación

Situado en el corazón de la ciudad, el hotel Le Vendome Doha es un hotel nuevo de cinco estrellas situado en la zona de Corniche, a un paso del Museo del Arte Islámico y a menos de cinco minutos del aeropuerto internacional de Doha. Si va a empezar su viaje desde el aeropuerto internacional de Doha, coja la calle Al Matar y continúe recto hasta encontrar una rotonda. En vez de girar a la derecha, continúe recto como si se dirigiese a la Corniche. Encontrará una señal; después de la señal siga recto y haga un giro en U al final de la carretera; a su derecha encontrará el Ministerio de Agricultura. El hotel boutique Le Vendome está justo detrás de ese edificio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Le Vendome ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Le Vendome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Le Vendome ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar