HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Doha 4 Estrellas

  OLD SALATA, AL SAFILIA STREET - Doha, Qatar ver el mapa

desde US$ 112,00(?) Reservar

With an area of 425 square metres, the hotel ballroom offers the perfect venue for a grand celebration. For smaller events it can be divided into four intimate and flexible meeting rooms. Each meeting room is equipped with state-of-the-art technology including a built-in screen, microphone translators for up to four languages and a moveable stage. The latest audiovisual equipment is available too, including projectors, lighting, and video recording and sound systems. The air-conditioned business hotel offers 227 guest rooms in total and facilities include a lobby with 24-hour reception, lift access to the upper floors, a breakfast and dining room, and room and laundry services (fees apply for both). Guests arriving by car may leave their vehicle in the car park (fees apply).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

cogedor vestíbulo con la recepción principal el salón del vestíbulo y el restaurante principal al que se accede desde el vestíbulo.

Exterior

Edificio moderno nuevo a tono con los otros edificio del área.

Habitaciones

Cuartos deluxe ricamente diseñados cada uno equipada con comodidades de primera y la última tecnología. Acceso a Internet de alta velocidad, televisión satelital, colchones especiales y sabanas de calidad que ofrece un sofisticado confort.

Restaurante

Hay un restaurante que ofrece comidas durante todos el día, y salón de vestíbulo. El hotel también tiene un salón privados solo para damas.

Situación

Ubicado en el corazón de Doha muy cerca a las importantes atracciones administrativa, de negocios y de turismo de la ciudad. A unos pocos minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Doha y el camino cornisa está justo a la vuelta de la esquina. Todos los otros distritos culturales y de negocios de primer nivel son fácilmente accesibles desde el hotel. Una buena ubicación desde donde explorar la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Plus Doha ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Best Western Plus Doha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Best Western Plus Doha ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 9 minutos x

Hotel cerca