HotelsClick.com

Hotel El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort 4 Estrellas

  1000 El ConQuistador Avenue - 00738 Fajardo - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: Fajardo

desde US$ 135,00(?) Reservar

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional. Atracciones locales: Downtown Fajardo and Las Croabas - 4 millas. Recreación: hermosa cancha de golf en la propiedad, centro de fitness totalmente equipado, casino en el establecimiento, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, tobogán acuático, deportes acuáticos. Servicios: conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades, servicio de alquiler de coches disponible, servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Fajardo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo se ha reformado por completo y está equipado para grupos grandes, además de viajantes individuales.

Exterior

El complejo el Conquistador (120 $ millones) está en una colina de 9 metros con vistas del océano Atlántico y el mar Caribe. El complejo tiene 5 pueblos distintivos con alojamientos que ofrecen vistas al océano, al puerto y al complejo, incluyendo las colinas Arthur con un golf de 18 hoyos.

Habitaciones

Habitaciones de lujo.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, restaurante informal, servicio completo de bar disponible en la piscina, las brisas restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tipo buffet, la piccola fontana en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana, blossoms en la propiedad, con una excelente oferta de cocina asiática.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Tiendas

El Hotel El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort ofrece un servicio de películas.

Reservar