HotelsClick.com

Hotel Verdanza 3 Estrellas

  8020 Tartak Street - 00979 Isla Verde - Carolina - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: Isla Verde - Carolina

desde US$ 152,00(?) Reservar

Alojamiento 3 estrellas ,Ubicación a minutos de Beaches . ,Completamente renovado ,Muy cercano al aeropuerto ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Luis Munoz Marin Airport - 1.5 millas . ,City of Old San Juan Historic District - 5 millas . ,Downtown San Juan - 5 millas . ,Puerto Rico Museum of Art - 5 millas . ,Plaza Las Americas Shopping Mall - 6 millas . ,Puerto Rico Convention Center - 6 millas . ,San Juan's cruise ship ports - 6.5 millas. Recreación: piscina al aire libre ,spa/baño caliente relajantes ,centro de fitness totalmente equipado ,deportes acuáticos. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicios de conserjería ,ascensores ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicio limitado en la habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande e incorpora un par de boutiques y un bar. Es muy moderno y decorado en diferentes colores.

Exterior

Es un edificio alto y cuadrado.

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones estándar son de tamaño pequeño a mediano y están en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con control de ambiente individual. La mayoría de las habitaciones están decoradas en tonos pastel, con muebles oscuros y vistas a la ciudad.

Restaurante

Restaurante propio ,Cocina bar disponible en la piscina ,Snack bar en el lobby. ,cafeteria en el establecimiento.

Situación

Este es un muy buen hotel, no solo por su ubicación sino también por sus servicios. Tiene todas las comodidades tanto para los clientes de negocios o los que están de vacaciones. (05/05 RC)

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJU
Reservar