HotelsClick.com

Casa Grande Mountain Retreat

4 Estrellas

  Road 612, Barrio Caonillas - 00641 - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: Utuado

Este aislado refugio de Puerto Rico, situado en una antigua plantación de café, se encuentra en un exuberante valle tropical de 43,3 hectáreas. Dispone de una piscina al aire libre, un restaurante y un estudio de yoga totalmente equipado.Las habitaciones del Casa Grande Mountain Retreat están distribuidas en 5 edificios de madera a lo largo de la montaña. Las habitaciones tropicales incluyen un baño privado con ducha y un balcón con una hamaca.Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina puertorriqueña tradicional para el desayuno o la cena en el Casa Grande Café. La cafetería tiene asientos en el interior o en el patio al aire libre y vistas a la montaña y a la piscina. También se proponen platos vegetarianos.Además de las clases de yoga, el Casa Grande también ofrece servicios de masajes y reflexología. Se puede practicar senderismo y observación de aves en el establecimiento.El parque Ceremonial Indígena de Caguana, el observatorio de Arecibo y el parque de las Cavernas del Río Camuy se encuentran a 1 hora en coche y el aparcamiento es gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar