HotelsClick.com

Hotel Caribe Playa Beach Resort

3 Estrellas

  Road 3 KM 112.1, Guardarraya, Patillas - 00723 - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: Patillas

Ubicado a orillas del mar Caribe, en el sureste de Puerto Rico, este hotel de playa de Patillas dispone de restaurante y habitaciones con vistas al mar. Las habitaciones del Caribe Playa Beach Resort cuentan con zona de comedor, zona de estar, nevera y TV por cable, además de un patio o un balcón con vistas al mar. La playa está a pocos pasos. Los huéspedes podrán nadar, hacer esnórquel, surf o pescar en la playa del Caribe Playa. O si lo prefieren, pueden simplemente relajarse en una de las muchas tumbonas de la playa. También hay una piscina al aire libre. El complejo cuenta con más de 20 jardines con hermosas flores y exuberantes plantas tropicales. Los huéspedes podrán reservar hora para un masaje en la sala de masajes frente al mar o en la intimidad de sus habitaciones. El restaurante Seaview Terrace del Playa Beach Resort ofrece unas impresionantes vistas del mar Caribe y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Durante el día también se ofrecen bebidas tropicales y aperitivos ligeros. El Caribe Playa Beach Resort está a 1 hora del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y a poco más de 10 minutos del centro de Patillas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Caribe Playa Beach Resort estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar