HotelsClick.com

Canario Boutique Hotel

3 Estrellas

  1317 Ashford Avenue - 00907 - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: San Juan

Este hotel se encuentra en Condado (Puerto Rico), a 1 manzana de la playa de Condado. Sirve un desayuno continental todos los días. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con aire acondicionado. Las confortables habitaciones de El Canario Inn Condado están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y zona de estar. Presentan una decoración de estilo español. Disponen de ventilador de techo, caja fuerte y teléfono. El Canario Inn de Condado ofrece un jardín tropical que se puede contemplar desde los asientos de la terraza. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, lavandería y periódicos. El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín está a 10 km. El aeropuerto de Isla Grande se encuentra a 2,3 km. El Centro de Arte Dramático Luís A. Ferré está a 5 minutos en coche de El Canario Inn.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Canario Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Canario Boutique Hotel está adaptado para minusválidos. El Canario Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Canario Boutique Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar