HotelsClick.com

Hotel Villa Verde Inn

2 Estrellas

  Marginal Villamar 1295 - 00979 San Juan - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: Isla Verde - Carolina

Esta posada cuenta con una piscina al aire libre y está situada en Carolina, frente a las bellas playas de Isla Verde. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno continental diario. Todas las luminosas habitaciones del Villa Verde Inn cuentan con TV por cable, microondas y nevera. También disponen de balcón y escritorio. Durante el día, se ofrece un servicio de transporte a la avenida Isla Verde y la playa pública. Hay posibilidad de utilizar una pista de tenis y un gimnasio, ubicados a poca distancia del establecimiento. El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a 5 minutos del hotel. El Museo de Arte de Puerto Rico está a menos de 5 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Verde Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar