HotelsClick.com

Parador Perichis

2 Estrellas

  HC 02 Box 16310 - 00623 Cabo Rojo - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: Cabo Rojo

El Perichis, que cuenta con una piscina al aire libre y una terraza para tomar el sol, ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado. Cuenta con un jardín tropical con un cenador. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. Las habitaciones del Perichis cuentan con TV por cable y una decoración clásica con suelos enmoquetados. Los cuartos de baño privados cuentan con artículos de tocador y secador de pelo. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la piscina. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. En el restaurante Steak N' Sea se sirve marisco, carnes y pasta. Los huéspedes podrán relajarse con una copa en el bar o en la terraza. El personal del hotel puede reservar excursiones por Cabo Rojo. El museo del faro de Los Morrillos y Mayagüez están a 16 km del Perichis. Los huéspedes también pueden jugar al golf en el Club Deportivo del Oeste, a sólo 4 km de distancia. El aeropuerto Boquerón está a 8,8 km del Hotel Perichis.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar