HotelsClick.com

Hotel Soleil Peniche

3 Estrellas

  ESTRADA DO BALEAL - Peniche, Portugal ver el mapa

desde US$ 73,00(?) Reservar

Este encantador hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta con zona para no fumadores, varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Es un hotel nuevo y moderno, enfrente de la playa de Alfarrobeira. La ciudad de Peniche se encuentra a 90 km de Lisboa, 270 km de Oporto, 150 km de Coimbra, 90 km de Leira, 20 km de Obidos y 700 km de Madrid.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y luminoso. Está decorado lujosamente con muchos espejos, grandes ventanas, muchas plantas , un mostrador de recepción de mármol y una zona de descanso con sofás de colores.

Exterior

Peniche es una ciudad donde la industria del pescado y el puerto se combinan al turismo. El hotel está al lado de preciosas playas y facilidades para practicar deportes acuáticos.

Habitaciones

El hotel dispone de 103 habitaciones, incluyendo 4 adaptadas para personas con limitaciones físicas y 1 suite presidencial. Todas están muy bien equipadas con comodidades modernas y cuentan con un balcón. Algunas de las habitaciones tienen camas dobles muy grandes con vistas a la playa, otras tienen vistas al puerto y a la piscina.

Restaurante

El restaurante "Vasco de Gama" ofrece excelente menús de especialidades tradicionales portuguesas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Soleil Peniche ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Soleil Peniche ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca