HotelsClick.com

Hotel Pinhalmar

3 Estrellas

  Estrada Marginal Sul - 2520-227 PENICHE - Peniche, Portugal ver el mapa

El Hotel Pinhalmar tiene 27 habitaciones, todas equipadas con calefacción central, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad y baño privado.En esta unidad se pueden encontrar un restaurante, un bar, una sala de reuniones, una piscina exterior para adultos y niños, un parque infantil y instalaciones para barbacoa. El Hotel Pinhalmar también tiene un barco para pesca deportiva, buceo, y para visitar la costa de Peniche o el Archipiélago de las Berlengas. También tomamos nota de la recepción las 24 horas, internet wi-fi disponible en las zonas públicas, servicio de habitaciones y aparcamiento privado.
El Hotel Pinhalmar está situado en Peniche, a 200 metros del Farol do Cabo Carvoeiro y a 102 km del Aeropuerto de Lisboa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Most of the property is decorated with references to the sea, from the nautical pictures on the walls to the originality of the wreck remains of a sunken ship in the lobby.

Exterior

The Exterior of this property is Modern

Habitaciones

Rooms are well sized and either over look green landscape, surrounded by pine trees or the blue Atlantic Ocean.

Restaurante

The restaurant serves breakfast, lunch and dinner. It is particularly famous for the quality of its fish. There is also a bar overlooking the sea.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Baby sitting

El Hotel Pinhalmar ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Pinhalmar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
14/11/2017

Excelente: 5/5 Más detalles

Estancia agradable y tranquila

Un lugar para cualquier tipo de viajero
agradecer al personal su atención y ayuda en todas mis necesidades e inquietudes, sobre todo cuando uno se deja el móvil en casa y parece que nos falta la misma vida.

Lees todos los comentarios
Reservar