HotelsClick.com

Hotel Do Lago Montargil

5 Estrellas

  Estrada Nacional 2 - 7425-144 MONTARGIL - Montargil, Portugal ver el mapa

desde 75,00 €(?) Reservar

El Hotel do Lago Montargil dispone de 105 habitaciones, incluyendo suites, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, Internet, TV LCD por satélite, caja fuerte y minibar.Este hotel tiene un restaurante a la carta, restaurante buffet (estacional), lobby bar, bar panorámico, snack-bar junto a las piscinas (estacional) el Bar del Club náutico, 4 salas de congresos, 2 salas de reuniones, Club infantil (estacional) gratis, entretenimiento estacional e Internet Wi-Fi.Asimismo, ofrece 4 piscinas exteriores (1 para niños), piscina interior, gimnasio y Spa con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa, duchas de contraste, sala de relajación, hidromasaje, cromoterapia, ducha Vichy, masajes y tratamientos.También tenga en cuenta el Club náutico con vestuarios, restaurante, snack-bar, piscinas, y Marina de Montargil con 49 amarraderos, aparcamiento y salones para equipaje.Nota:Acceso gratuito del gimnasio y piscina interior;Acceso gratuito del Circuito Termal (incluyendo piscina interior climatizada con chorros de hidromasaje, baño turco, ducha de contraste y zona de relajación);SPA y Circuito Termal: Entrada sólo para mayores de 16 años de edad; los tratamientos deben reservarse con antelación;Es obligatorio el uso de tanga desechable (tratamientos y masajes) y gorro de baño en la piscina. El gorro de baño se puede adquirir en la recepción del spa (5 € unidad).

+
Código descuento

Información del hotel

Situación

El Hotel do Lago Montargil está enclavado en la campiña del Alentejo, con vistas al lago de Montargil, a 108 km del Aeropuerto de Lisboa.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Do Lago Montargil ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Do Lago Montargil es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Do Lago Montargil ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Do Lago Montargil ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x