HotelsClick.com

Tui Blue Madeira Gardens Hotel

4 Estrellas

  Azinhaga da Casa Branca - 9004-543 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

Es una excelente elección para alojarse en Madeira. Otras instalaciones incluyen una pequeña sala de reuniones, terraza panorámica al aire libre, sala de juegos con mesa de billar y una piscina al aire libre. El transporte público está cerca, al igual que los excelentes restaurantes locales y bares. Los huéspedes que se alojen en este hotel pueden usar las instalaciones de su hotel afiliado de cinco estrellas, el hotel Savoy. (DDS 08/08)
El hotel está situado a unos 2km del centro de Funchal, en un área que rodea una colina, entre extensas plantaciones de plátanos lejos del tráfico y con espléndidas vistas al pueblo, el mar y las montañas. El complejo de natación Lido está a tan solo 5 minutos a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Hotel construido de forma moderna.

Habitaciones

Todas las habitaciones acaban de ser renovadas a principios del 2008 y están decoradas con buen gusto en un estilo contemporáneo, con muebles modernos. Las comodidades incluyen aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisor de pantalla plana con televisión por cable, acceso a Internet, menaje para preparar té y café, además de un minibar y caja de seguridad. Todas tienen sus propios balcones privados.

Restaurante

El restaurante recién renovado sirve una variedad de platos internacionales y locales de Madeira. El restaurante esta decorado en forma moderna.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Tui Blue Madeira Gardens Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar