HotelsClick.com

Hotel Tryp Montijo Parque

3 Estrellas

  Av. Joao XXIII, 193 - 2870-159 - Lisboa, Portugal ver el mapa

El hotel es un edificio blanco y moderno, con grandes ventanas en la parte delantera y un amplio aparcamiento privado. Recreación: El hotel tiene un restaurante llamado "A Fragata", con una excelente cocina regional e internacional. También hay menús del día y servicio a la carta, y nuestra propia carne de cerdo, que se sirve los días lunes y jueves o en orden. El Bar "o plato", está equipado con juegos de mesa, computadoras, dardos. Hay una galería de arte en el salón principal, que regularmente muestra obras de artistas desconocidos con un gran potencial, tales como: pintura, escultura, artesanía, arte, adornos, etc. También hay dos salas de reuniones / conferencias, instalaciones para conferencias y banquetes para hasta 180 personas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno, con suelos de mármol claro y un mostrador de recepción. Hay algunos sofás y una mesa de café en el centro del vestíbulo, y baldosas blancas en todas las zonas comunes.

Exterior

El hotel es un edificio blanco y moderno, con grandes ventanas en la parte delantera y un amplio aparcamiento privado.

Habitaciones

Las habitaciones son muy cómodas y están completamente amuebladas y equipadas con minibar, teléfono de marcación directa, radio, talevisión por satélite, secador de pelo.

Restaurante

El restaurante La Fragata es famoso por servir la mejor cocina portuguesa e internacional, la decoración representa el mundo de la pesca.

Situación

Excelente ubicación, muy cerca del centro de la ciudad de Lisboa, a sólo 19km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Tryp Montijo Parque ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Tryp Montijo Parque dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar