HotelsClick.com

Bluesock Hostels Lisboa

1 Estrellas

  Rua Manuel Jesus Coelho,1, - 1150-228 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

A poca distancia de Plaza Rossio, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un cajero automático a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Avenida de la Libertad: 0,1 km Coliseo de Lisboa: 0,6 km Plaza Marqués de Pombal: 0,7 km Jardín Botánico: 0,7 km Plaza de los Restauradores: 0,8 km Plaza Príncipe Real: 0,9 km Plaza Rossio: 0,9 km Parque de Eduardo VII: 1 km Museu Nacional de História Natural e da Ciência: 1 km Iglesia de San Roque: 1,1 km Plaza de Figueira: 1,1 km Hospital Saõ José: 1,2 km Elevador de Santa Justa: 1,2 km Plaza Martim Moniz: 1,2 km Fado in Chiado: 1,3 km Aeropuertos más cercanos: Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 9,1 km Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 20,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Bluesock Hostels Lisboa está en una fantástica zona de Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa), a solo diez minutos a pie de Plaza Marqués de Pombal y Jardín Botánico. Además, este albergue se encuentra a 0,9 km de Plaza Rossio y a 1,2 km de Elevador de Santa Justa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Bluesock Hostels Lisboa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Bluesock Hostels Lisboa ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar