HotelsClick.com

Hotel Tryp Lisboa Aeroporto

4 Estrellas

  Aeroporto Internacional de Lisboa, Rua C N.2 - 1749-125 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Aeroporto Da Portela De Sacavem

desde US$ 151,00(?) Reservar

Situado junto al Aeropuerto Internacional de Lisboa, el Hotel Tryp Lisboa Aeroporto es ideal para hacer escala o para un viaje de negocios en Lisboa. Situado muy cerca del Parque das Nações, este hotel está muy bien situado para los viajeros de negocios. Los huéspedes que se marchen de Lisboa con un vuelo matutino apreciarán que el desayuno buffet y el servicio de traslado al aeropuerto están disponibles desde primera hora de la mañana. El Hotel Tryp Lisboa Aeroporto tiene un estilo contemporáneo con interiores funcionales y luminosos. Todas las habitaciones de huéspedes tienen aire acondicionado y ofrece las últimas comodidades: TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, caja fuerte, un baño moderno con ducha de hidromasaje, secador y artículos de aseo de alta calidad. El Restaurante Colinas de Lisboa propone platos locales e internacionales, mientras que el salón-bar ofrece una amplia variedad de cócteles, aperitivos y comida de picoteo. El Hotel Tryp Lisboa Aeroporto ofrece muchas instalaciones de salud y fitness: en el club El Spa hay piscinas, un jacuzzi, hidromasaje y cascadas, una sauna un baño turco y un gimnasio moderno totalmente equipado. El transporte público es una manera muy práctica de visitar Lisboa; la estación de metro Aeroporto está a sólo 5 minutos andando del hotel, que está bien comunicado con los lugares más relevantes de la capital.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento TRYP Lisboa Aeroporto te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lisboa, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial Vasco da Gama y Pabellón Atlántico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casino de Lisboa y Feria internacional de muestras de Lisboa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en TRYP Lisboa Aeroporto. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 1999 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tryp Lisboa Aeroporto ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

 Lugares de interés

  • Aeroporto de Lisboa (Lisbon Airport) - 726 m
  • Club de Golfe Belavista - 1423 m
  • Estacao do Oriente - 2255 m
  • Centro Vasco da Gama - 2506 m
  • Parque das Nacoes - 2741 m
  • Feira Internacional de Lisboa - 2744 m
  • Pavilhao Atlantico - 2754 m
  • Oceanario de Lisboa - 2884 m
  • Estadio Jose Alvalade - 3235 m
  • Museu Calouste Gulbenkian - 4479 m
Reservar

Hotel cerca