HotelsClick.com

Hotel Carvoeiro Plaza

3 Estrellas

  Largo da Praia 1 - 8400-517 - Carvoeiro - Algarve, Portugal ver el mapa

La propiedad ofrece dos bares, una piscina climatizada y un patio central. Hay otros servicios disponibles como servicio de habitaciones, llamada despertador, médico en el hotel, alquiler de coches, portero, guardería bajo demanda y reservas de excursiones. El hotel puede organizar vacaciones de interés especial como avistamiento de aves, senderismo, flora del Algarve, golf y pesca. Excelente propiedad para unas vacaciones relajantes. DDS 03/08
Hotel situado a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro y en el centro de la típica localidad de Carvoeiro, a un paseo de los restaurantes y tiendas y a 25 m de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, decorated with white and blue tiles, small reception desk and few furniture, keep a fresh style in the lobby.

Exterior

Es un complejo turístico precioso, muy moderno y agradable, pintado en tonos blanco y azúl, típico de los complejos de playa. Cuenta con una piscina

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen cuartos de baño adjuntos, están equipadas con televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción central, secadore, teléfono, radio, tetera, cafetera. Muchas disfrutan de unas asombrosas vistas de la costa.

Restaurante

El diseño del restaurante es totalmente fresco y cómodo, no tiene muchos muebles pero todos son elegantes y la cocina principal es portuguesa, a base de famosos platos de marisco y pescado y el popular pollo asado Piri Piri en el restaurante Jardim do Sol. También se pueden probar aperitivos ligeros en el tranquilo patio o en la terraza alrededor de la piscina climatizada.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar

El Hotel Carvoeiro Plaza dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

L'Hotel Carvoeiro Plaza dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar