HotelsClick.com

Hotel Rocha Brava

4 Estrellas

  URB.ROCHA BRAVA, ALFANZINA - APARTADO 1047 CARVOEIRO - Carvoeiro - Algarve, Portugal ver el mapa

Las instalaciones del complejo incluyen: tres piscinas, con piscinas para niños contiguas (una de ellas climatizada durante el invierno), cuatro pistas de tenis, un club de tenis con un profesor residente a lo largo del año, gimnasio, zona recreativa infantil, tenis de mesa y billar inglés. Desde el aeropuerto de Faro: tome la EN125 hacia Portimao y Albufeira. Después de unos 4km hay una gran señal elevada sobre el carril izquierdo que indica "Albufeira, Portimao, Loule y A22". Colóquese en el carril izquierdo y siga la autovía durante aproximadamente 3,5km, luego gire a la derecha hacia la vía de con la señal que pone Lisboa, Albufeira. La vía de acceso le lleva a la nueva autopista A22 "Via Infante de Sagres". Al final de ésta, en la rotonda, gire hacia Lagoa Sul y luego gire de nuevo en la indicación de Carvoeiro. Después de girar hacia Carvoeiro, siga las indicaciones de Rocha Brava en la pared del "Minimercado Cidalia". Gire a la izquierda, hacia la carretera secundaria y siga las señales durante 3km. Doble a la derecha, continúe durante 750 metros y llegará a ROCHA BRAVA. DDS 07/08

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, decorado en un estilo contemporáneo.

Exterior

Un complejo grande con varios apartamentos / chalets de uno o dos pisos, rodeados de hermosos jardines y paisaje.

Habitaciones

El dormitorio estándar es espacioso y consiste en salón, cocina, dormitorio, cuarto de baño y terraza. Los apartamentos de dos dormitorios son como los anteriores, pero con un dormitorio adicional. Todos cuentan con televisión por satélite, kitchenette y lavadora.

Restaurante

El restaurante ofrece una buena selección de platos internacionales y en su mayoría platos locales.

Situación

Rocha Brava está emplazado sobre los acantilados, en la parte este de Carvoeiro, un encantador pueblo de pescadores en el centro del Algarve.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Rocha Brava ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rocha Brava dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar