HotelsClick.com

Hotel Rocha Brava 4 Estrellas

  URB.ROCHA BRAVA, ALFANZINA - APARTADO 1047 CARVOEIRO - Carvoeiro - Algarve, Portugal ver el mapa

desde US$ 33,00(?) Reservar

Las instalaciones del complejo incluyen: tres piscinas, con piscinas para niños contiguas (una de ellas climatizada durante el invierno), cuatro pistas de tenis, un club de tenis con un profesor residente a lo largo del año, gimnasio, zona recreativa infantil, tenis de mesa y billar inglés. Desde el aeropuerto de Faro: tome la EN125 hacia Portimao y Albufeira. Después de unos 4km hay una gran señal elevada sobre el carril izquierdo que indica "Albufeira, Portimao, Loule y A22". Colóquese en el carril izquierdo y siga la autovía durante aproximadamente 3,5km, luego gire a la derecha hacia la vía de con la señal que pone Lisboa, Albufeira. La vía de acceso le lleva a la nueva autopista A22 "Via Infante de Sagres". Al final de ésta, en la rotonda, gire hacia Lagoa Sul y luego gire de nuevo en la indicación de Carvoeiro. Después de girar hacia Carvoeiro, siga las indicaciones de Rocha Brava en la pared del "Minimercado Cidalia". Gire a la izquierda, hacia la carretera secundaria y siga las señales durante 3km. Doble a la derecha, continúe durante 750 metros y llegará a ROCHA BRAVA. DDS 07/08

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, decorado en un estilo contemporáneo.

Exterior

Un complejo grande con varios apartamentos / chalets de uno o dos pisos, rodeados de hermosos jardines y paisaje.

Habitaciones

El dormitorio estándar es espacioso y consiste en salón, cocina, dormitorio, cuarto de baño y terraza. Los apartamentos de dos dormitorios son como los anteriores, pero con un dormitorio adicional. Todos cuentan con televisión por satélite, kitchenette y lavadora.

Restaurante

El restaurante ofrece una buena selección de platos internacionales y en su mayoría platos locales.

Situación

Rocha Brava está emplazado sobre los acantilados, en la parte este de Carvoeiro, un encantador pueblo de pescadores en el centro del Algarve.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Rocha Brava ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rocha Brava dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca