HotelsClick.com

Hotel Algarve Gardens Studios And Villas

3 Estrellas

  Praia Da Falésia - P.O Box 2159 - 8200-916 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

desde US$ 25,00(?) Reservar

Este elegante hotel está situado a 50 metros de la playa Falésia, en medio de preciosos jardines y un bosque de pinos. A unos 5 km de distancia, los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y una animada vida nocturna. Hay enlaces de transporte público en las cercanías. Albufeira, con su casco antiguo y de numerosas tiendas, está a unos 12 km de distancia.
Algarve Gardens Studios and Villas está directamente en la infinita playa arenosa de Praia da Falesia, rodeado de pinos. El complejo incluye un edificio principal de siete pisos y un centro deportivo. Está a 10 minutos del centro de Albufeira y a 35 kms del aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El recibidor es grande, tiene una decoración agradable y lleva a la salita y a recepción.

Exterior

Edificio de aspecto moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, tienen una decoración elegante. Todas tienen cuarto de baño privado, televisión por satélite con radio, teléfono de marcado directo, secador, caja fuerte (recargo), aire acondicionado, calefacción y balcón amueblado. El voltage es 220V y hay un adaptador para otros tipos de voltages.

Restaurante

El restaurante principal Boavista abre de 07:30-10:00 y 18:30-21:30. El bar de tentenpiés abre de 12:00-16:00 (temporada de verano). El bar al lado de la piscina Atlántico abre de 10:00 a 1:00 (temporada de verano) y el bar de la playa de 10:00 a 18:00 (junio-septiembre). El bar del vestíbulo Havana abre todos los días de 18:00 a 00:00.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Algarve Gardens Studios And Villas ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Algarve Gardens Studios And Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


N.A., España
08/12/2016

Suficiente: 2.5/5 Más detalles

Error

Contratamos un estudio pero al llegar no correspondía con lo que habíamos contratado por las fotos, nos dieron otro en un edificio donde viven los trabajadores del hotel, reclamamos y después de mucho hablar nos dieron una habitación en el mismo edificio del hotel que si correspondía con las imágenes que vimos.
lo mejor el spa y que está al lado de la playa.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca