HotelsClick.com

Hotel Victoria Sport & Beach

4 Estrellas

  Praia da Falésia - Rua do Pinhal Açoteias - 8200-593 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

Las instalaciones incluyen dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños, un restaurante, un bar, puntos de acceso a Internet y acceso inalámbrico a Internet (cargo extra), un aparcamiento privado (gratuito) y una sala de televisión. La elección ideal para unas vacaciones en familia. DDS 03/09.
Está situado en Praia da Falesia a justo 800 metros de la playa y cerca de muchos restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La impresionante zona de recepción toda de mármol, nos lleva al salón del desayuno, a la zona de salón y bar, mientras las piscinas y su entorno son una tentación.

Exterior

Es un edificio tradicional de color blanco.

Habitaciones

Todas las habitaciones son sumamente espaciosas y los dormitorios tienen camas gemelas o camas dobles. Están elegantemente decoradas y muy bien amuebladas, todo es nuevo, además disponen de un sofá cama para acomodar a una persona extra. También hay una cocina separada muy bien equipada. Los apartamentos tienen un dormitorio con camas dobles o gemelas, un sofá cama y una cama plegable para la cuarta persona. Todos los apartamentos tienen balcones con vistas a la piscina o al jardín.

Restaurante

El restaurante sirve el desayuno desde las 8:00h hasta las 10:00h, comidas ligeras y tentempiés durante todo el día y la cena desde las 19:30 hasta las 21:30h (platos nacionales e internacionales). En la temporada de verano hay a menudo noches temáticas y actuaciones en vivo.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Victoria Sport & Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Victoria Sport & Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Victoria Sport & Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar