HotelsClick.com

Hotel Aqua Pedra Dos Bicos

4 Estrellas

  Urbanização Quinta Pedra dos Bicos, Lote 24 Santa Eulalia - 8200 - 381 Albufeira - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

Construido en 2008, este encantador hotel de playa, ideal para familias, se encuentra en una zona de pinos, en medio de un precioso paisaje con vistas al punto donde se encuentran el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. El nuevo edificio conjuga la tecnología y el diseño más contemporáneos y cuenta con un total de 142 habitaciones repartidas en 5 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, sala de TV, restaurante, conexión Internet (de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería. Además, cuenta con aparcamiento y garaje. Hotel solo para adultos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano con mucha información acerca de las actividades en la localidad.

Exterior

Apartamentos típico de Algarve en dos pisos con unidades semi separadas.

Habitaciones

Algunos departamentos tienen balcón y otros tienen patio. Los apartamentos son amplios y atractivamente amueblados. Esta categoría ofrece una habitación grande, con camas gemelas juntas con una salón y una cocina (plano abierto). Todos tienen baño privado con ducha, kitchenette completamente equipada con un horno eléctrico y calentadores eléctricos, y también hay disponible televisión y un teléfono.

Restaurante

Ofrece platos nacionales e internacionales. también tiene un bar de bocadillos junto a la piscina.

Situación

Quinta Pedra dos Bicos, es un resort de playa, ubicado en el centro de Albufeira. El aeropuerto internacional de el Faro está a solo 30 kilómetros de distancia. El resort fue construido sobre un acantilado, y tiene su propio acceso privado a la playa, a 100 metros de distancia. Después de una caminata de 200 metros, usted llega a una fila de bares y restaurante de una milla de largo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Hotel Aqua Pedra Dos Bicos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Aqua Pedra Dos Bicos ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Aqua Pedra Dos Bicos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Aqua Pedra Dos Bicos dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar