HotelsClick.com

Hotel Erva Doce

3 Estrellas

  R. do Cais das Lavandeiras, - 4480-754 - Vila Do Conde, Portugal ver el mapa

Cerca de Praça da Republica (plaza), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Praça da Republica (plaza): 0,2 km Museu de Rendas de Bilros (museo): 0,2 km Capilla del Socorro: 0,3 km Casa do Barco: 0,3 km Alfandega Resia Museu da Construção Naval: 0,3 km Casa de José Régio: 0,3 km Centro de Memoria: 0,3 km Capela da Nossa Senhora de Socorro: 0,3 km Igreja Matriz: 0,3 km Mosteiro de Santa Clara: 0,3 km Museu de Arte Sacra: 0,3 km Acueducto de Vila do Conde: 0,5 km Convento de Santa Clara: 0,6 km Playa de Vila do Conde: 1,3 km Capilla Nossa Senhora da Guia: 1,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 22 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Situación

Erva Doce de Vila do Conde está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Praça da Republica (plaza) y Museu de Rendas de Bilros (museo). Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 24,9 km de Terminal de cruceros del puerto de Leixões y a 25,4 km de Norte Shopping (compras).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Erva Doce dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Erva Doce ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Erva Doce ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Erva Doce dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar