HotelsClick.com

Hi Vila Do Conde - Pousada De Juventude - Hostel

2 Estrellas

  Avenida Bento de Freitas, 460, - 4480-672 - Vila Do Conde, Portugal ver el mapa

Cerca de Museu de Rendas de Bilros (museo), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una sala de estar compartida y una zona de pícnic., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Vila do Conde: 0,4 km Museu de Rendas de Bilros (museo): 0,7 km Casa do Barco: 0,8 km Alfandega Resia Museu da Construção Naval: 0,8 km Casa de José Régio: 0,8 km Centro de Memoria: 0,8 km Capela da Nossa Senhora de Socorro: 0,8 km Igreja Matriz: 0,8 km Mosteiro de Santa Clara: 0,8 km Museu de Arte Sacra: 0,8 km Capilla del Socorro: 0,9 km Acueducto de Vila do Conde: 1,1 km Praça da Republica (plaza): 1,2 km Convento de Santa Clara: 1,2 km Capilla Nossa Senhora da Guia: 1,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 25,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en HI Vila do Conde - Pousada de Juventude - Hostel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Vila do Conde, a menos de diez minutos a pie de Playa de Vila do Conde y Museu de Rendas de Bilros (museo). Además, este albergue se encuentra a 28,7 km de Terminal de cruceros del puerto de Leixões y a 0,8 km de Casa do Barco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hi Vila Do Conde - Pousada De Juventude - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hi Vila Do Conde - Pousada De Juventude - Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hi Vila Do Conde - Pousada De Juventude - Hostel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar