HotelsClick.com

Hotel Quinta-M

4 Estrellas

  Casal da Avó, Várzea de Baixo, Casével - 2000-451 - Santarem, Portugal ver el mapa

Situado en una zona rural, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Boquilobo Bog Natural Reserve: 11,6 km Playa fluvial de Olhos de Água: 16,4 km Casa - Estúdio Carlos Relvas: 18,7 km Igreja Matriz (iglesia): 19,1 km Cuevas de Mira de Aire: 23,3 km Algar do Pena: 29,6 km Parque natural de las Montañas de Aire y Candeeiros: 29,9 km Monumento Natural de las Huellas de los Dinosaurios: 36,8 km Igreja do Seminario (iglesia): 47,8 km Igreja de Marvila (iglesia): 48,6 km Igreja da Graça (iglesia): 48,7 km Torre das Cabacas (torre): 48,7 km Portas do Sol (jardines): 49,1 km Igreja da Santa Clara (iglesia): 49,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Quinta-M de Santarem, estarás a 11,6 km de Boquilobo Bog Natural Reserve y a 16,4 km de Playa fluvial de Olhos de Água. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,7 km de Casa - Estúdio Carlos Relvas y a 19,1 km de Igreja Matriz (iglesia).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Quinta-M dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Quinta-M está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Quinta-M ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar