HotelsClick.com

Hotel Apartamentos King's

  Rua do Portao Lote 21 - 8125-616 - Quarteira - Algarve, Portugal ver el mapa

El Apartamentos King alberga un exuberante y verde jardin con piscina exterior y ofrece apartamentos independientes con patio o terraza. Esta a solo 300 metros de la playa de Quarteira y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Faro. Los apartamentos disponen de zona de comedor, TV via satelite y zona de cocina con microondas, cubiertos y nevera. Alrededor de la piscina hay tumbonas y sombrillas. El King's ofrece servicio de alquiler de bicicletas y su personal puede organizar rutas de ciclismo y senderismo. Tambien se ofrece servicio de alquiler de coches. La localidad turistica de Vilamoura y el campo de golf Oceanico Pinhal se encuentran a 10 minutos en coche. El Apartamentos King's ofrece aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apartamentos King's está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar