HotelsClick.com

Quarteira Paul Harris Apartment

  Rua Paul Harris, 251-252 - 8125-586 - Quarteira - Algarve, Portugal ver el mapa

El Paul Harris Apartment, situado en Quarteira, es un apartamento de 2 dormitorios con balcon y vistas laterales al mar. La playa de Quarteira esta a 15 minutos a pie. El alojamiento presenta una decoracion moderna y luminosa. Hay TV de pantalla plana en la zona de estar. Cada dormitorio incluye 2 camas individuales y un pequeno balcon. El establecimiento cuenta con cocina totalmente equipada. Tambien hay restaurantes de pescado y marisco en las inmediaciones. El Quarteira Paul Harris Apartment proporciona ropa de cama, toallas y albornoces. El apartamento se encuentra a 10 minutos en coche del parque acuatico Aquashow y a 3,5 km del puerto deportivo de Vilamoura. La estacion de autobuses de Quarteira se halla a 10 minutos a pie, mientras que la estacion de tren de Loule esta a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Faro queda a 25 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar