HotelsClick.com

Hotel Atlantico Sul

  Rua Forte Novo Poente - 8125-214 - Quarteira - Algarve, Portugal ver el mapa

El Atlantico Sul esta situado en el centro de Quarteira, a 10 minutos a pie de la playa mas cercana. Ofrece piscina al aire libre. Los apartamentos del Atlantico Sul cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV, zona de cocina o cocina, bano privado y balcon. Los huespedes pueden hacer uso de la cocina o la zona de cocina equipadas, y el centro de Quarteira, que se encuentra muy cerca, alberga numerosos restaurantes de cocina local, la mayoria de ellos con base de pescado. Albufeira esta a 29 minutos en coche y tiene un centro historico pintoresco, que incluye varios bares, tiendas y restaurantes. La famosa playa de Falesia esta a 12 minutos en coche y es una de las mas conocidas de Portugal. El casino Vilamoura se encuentra a 7 minutos en coche y el puerto deportivo, que incluye varios restaurantes, bares y tiendas frente al mar, esta a 8 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 25 minutos en coche del Atlantico Sul.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar