HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Capitolina

  Urbanizacao Quinta do Romao, Condominio Vilamar, Lote 5, 2oDto. e Lote 2, 2oEsq. - 8125-301 - Quarteira - Algarve, Portugal ver el mapa

Los Apartamentos Capitolina se encuentran en Quarteira, a 300 metros de la playa de Vilamoura y a 400 metros de la playa de Quarteira, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardin con barbacoa. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofa, TV de pantalla plana, lavadora y bano privado con bidet y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y hervidor de agua. El apartamento dispone de solarium. Los Apartamentos Capitolina se encuentran a 1,3 km de Praia da Falesia y a 5 km del parque acuatico Aquashow. El aeropuerto mas cercano es el de Faro, ubicado a 26 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar