HotelsClick.com

Hotel Quinta Do Ameal

4 Estrellas

  Refóios do Lima, - 4990-707 - Ponte De Lima, Portugal ver el mapa

Situado en la ribera de un río, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre de temporada., Las distancias se expresan en números redondos. Lagoas de Beritandos e São Pedro d’Arcos: 8,4 km Museu de Carlos de Cavalos: 8,4 km Ponte de Lima: 8,8 km Largo de Camões: 9,2 km Torre de São Paulo: 9,3 km Mosteiro De Bravaes: 9,3 km Museo Dos Terceiros: 9,6 km Igreja de Santo António dos Frades: 9,6 km Club de golf Feitosa: 10,9 km Parque do Arnado: 11,3 km Iglesia parroquial de Ponte de Lima: 11,3 km Ponte da Barca: 12,5 km Ponte da Barca: 14,8 km Parque Rio Vez: 15,7 km Golfe de Ponte de Lima: 15,8 km Aeropuertos más cercanos: Vigo (VGO): 65,3 km Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 84,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Situación

Quinta do Ameal de Ponte de Lima está en la ribera de un río y a menos de diez minutos en coche de Lagoas de Beritandos e São Pedro d’Arcos y Museu de Carlos de Cavalos. Además, este alojamiento agroturístico de 4 estrellas se encuentra a 35,1 km de Parque Nacional Peneda-Gerês y a 8,8 km de Ponte de Lima.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Quinta Do Ameal dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Quinta Do Ameal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Quinta Do Ameal ofrece un servicio de minibar. El Hotel Quinta Do Ameal dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar