HotelsClick.com

Residencial Miradoiro Guest House

3 Estrellas

  Rua Machado Santos 13, - 8500-704 - Portimao - Algarve, Portugal ver el mapa

En Portimão (Centro de la ciudad de Portimão), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una sala de estar compartida., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 30 de septiembre y el 31 de enero., Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Portimão: 0,1 km Iglesia del Colegio de los Jesuitas: 0,1 km Algarve Racing: 0,4 km Estadio Municipal de Portimao: 0,6 km Centro comercial Continente: 1,1 km Museo de Portimão: 1,1 km Aqua Portimao: 1,2 km Portimao Arena: 1,4 km Hospital de Portimao: 1,9 km Marina de Portimão: 2,7 km Playa de la Roca: 2,9 km Fuerte de Santa Catarina: 3,1 km Playa de Três Castelos: 3,2 km Algarve Casino: 3,2 km Playa de Amado: 3,2 km Aeropuertos más cercanos: Portimão (PRM): 5,3 km Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 69,5 km Aeropuerto recomendado para Residencial Miradoiro Guest House: Faro (FAO-A. Internacional de Faro).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Residencial Miradoiro Guest House se encuentra en Centro de la ciudad de Portimão (Portimão), a apenas 15 minutos en coche de Slide and Splash y Playa de la Roca. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 16,3 km de Playa de Carvoeiro y a 17,8 km de Playa de Benagil.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Residencial Miradoiro Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Residencial Miradoiro Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FAO
Reservar