HotelsClick.com

Hotel Rimavier Residence

2 Estrellas

  Largo Castilho, - 2520-302 - Peniche, Portugal ver el mapa

Cerca de Church of São Pedro, Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Church of São Pedro: 0,1 km Museu da Renda de Bilros de Peniche: 0,1 km National Museum of Resistance and Freedom: 0,3 km Fortaleza: 0,3 km Praia de Peniche: 1,9 km Playa de la consolidación: 2,8 km Cabo Carvoeiro: 3 km Playa Supertubos: 4 km Playa de Baleal: 5,9 km Baleal Island: 6,5 km Playa de Almagreira: 8 km Praia D'El Rey Golf Course: 10,5 km Praia dos Frades: 11,3 km São Bernardino Beach: 11,3 km Dino Parque Lourinhã: 14 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 96,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones de esta casa de huéspedes.

Situación

Si decides alojarte en Rimavier Residence de Peniche, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Church of São Pedro y Museu da Renda de Bilros de Peniche. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 5,9 km de Playa de Baleal y a 39,5 km de Playa Foz do Arelho.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Rimavier Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rimavier Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rimavier Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar