HotelsClick.com

Hotel Maré Alta Alojamentos

3 Estrellas

  Av. das Escolas 7, - 2520-294 - Peniche, Portugal ver el mapa

Cerca de Museu da Renda de Bilros de Peniche, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Museu da Renda de Bilros de Peniche: 0,4 km Church of São Pedro: 0,4 km National Museum of Resistance and Freedom: 0,7 km Fortaleza: 0,7 km Praia de Peniche: 2,2 km Cabo Carvoeiro: 2,6 km Playa de la consolidación: 3,1 km Playa Supertubos: 4,3 km Playa de Baleal: 6,1 km Baleal Island: 6,6 km Playa de Almagreira: 8,2 km Praia D'El Rey Golf Course: 10,7 km Praia dos Frades: 11,4 km São Bernardino Beach: 11,5 km Dino Parque Lourinhã: 14,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Maré Alta Alojamentos se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 96,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Maré Alta Alojamentos de Peniche está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Museu da Renda de Bilros de Peniche y Church of São Pedro. Además, este apartamento se encuentra a 6,1 km de Playa de Baleal y a 39,7 km de Playa Foz do Arelho.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Maré Alta Alojamentos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Maré Alta Alojamentos está adaptado para minusválidos. El Hotel Maré Alta Alojamentos ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIS
Reservar