HotelsClick.com

Hotel Deck Lodge

2 Estrellas

  R. dos Hermínios 4, - 2520-205 - Peniche, Portugal ver el mapa

En Peniche (Peniche de Cima), Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona de pícnic., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Fortaleza: 0,4 km Museu Municipal: 0,5 km Praia de Peniche (Playa de Peniche): 1,4 km Playa de la consolidación: 2,3 km Cabo Carvoeiro: 2,9 km Playa Supertubos: 3,5 km Playa de Baleal: 5,7 km Baleal Island: 5,8 km Playa de Consolação: 5,9 km Playa de Almagreira: 7,9 km Club de golf Praia d'El Rey: 10,3 km Dino Parque Lourinhã: 13,5 km Playa de Areia Branca: 15,2 km Museo Lourinha: 17,7 km Praia do Bom Sucesso: 20,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Deck Lodge, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Peniche y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Baleal y Fortaleza. Además, este albergue se encuentra a 25,6 km de Castillo de Óbidos y a 0,7 km de Museu Municipal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Deck Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Deck Lodge ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Deck Lodge ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIS
Reservar