HotelsClick.com

Hotel Retiro Do Gerês

4 Estrellas

  Largo da Sobreira do Chão 3, Fafião, Cabril - 5470-017 - Montalegre, Portugal ver el mapa

Cerca de Fecha de Barjas Waterfall, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Peneda-Gerês: 0,1 km Fecha de Barjas Waterfall: 3,1 km Cascada del Arado: 9 km Mirador de Pedra Bela: 10,2 km Alqueirão River Beach: 15,4 km Spa Águas do Gerês: 15,5 km Parque de las Termas: 15,8 km Sao Bento da Porta Aberta: 16,3 km Ayuntamiento de Vieira do Minho: 21,6 km Embalse de Caniçada: 22,8 km Albergaria woods: 24,5 km Ethnographic Museum Campo do Gerês: 26,5 km Portela do Homem Waterfall: 27,3 km Nossa Senhora da Abadia (iglesia): 27,4 km Museu de Vilarinho das Furnas: 27,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Retiro do Gerês de Montalegre, estarás a apenas 1 min en coche de Parque Nacional Peneda-Gerês y a solo 6 de Fecha de Barjas Waterfall. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 9 km de Cascada del Arado y a 10,2 km de Mirador de Pedra Bela.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Retiro Do Gerês dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar