HotelsClick.com

Casa Do Rolo - Montalegre

4 Estrellas

  R. Sr. da Piedade 1125, - 5470-240 - Montalegre, Portugal ver el mapa

Cerca de Barroso Eco Museu, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Barroso Eco Museu: 1,4 km Castillo de Montalegre: 1,6 km Parque Nacional Peneda-Gerês: 10,4 km A Botica do Lazer: 25,9 km Museo nacional del ferrocarril: 39,1 km Castillo de Chaves: 39,5 km Museu da Região Flaviense: 39,5 km Forte de São Francisco & Forte de São Neutel: 39,5 km Forte de Sao Francisco (fortaleza): 39,5 km Baños romanos y palacio de justicia: 39,6 km Plaza del Ayuntamiento: 39,6 km Torre de Menagem & Museu Militar: 39,7 km Nadir Afonso Contemporary Art Museum: 39,8 km Monasterio del Buen Jesús de Trandeiras: 40,1 km Castillo de Monterrey: 40,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión LCD que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un escritorio y una zona de estar separada.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Montalegre, estarás a menos de cinco minutos en coche de Barroso Eco Museu y Castillo de Montalegre. Además, esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra a 10,4 km de Parque Nacional Peneda-Gerês y a 25,9 km de A Botica do Lazer.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Casa Do Rolo - Montalegre dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Casa Do Rolo - Montalegre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Do Rolo - Montalegre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Casa Do Rolo - Montalegre dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar