HotelsClick.com

Hotel Mimosa Village

5 Estrellas

  Rua Principal- Falgaroso da Serra, Mimosa Village - 3450-057 - Mortagua - Viseu, Portugal ver el mapa

En Mortagua, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 16 de junio de 2023 hasta el 31 de octubre de 2023 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque del puente verde: 9,2 km Bosque Nacional de Bussaco: 19,8 km Palacio de Bussaco: 20 km Museo José Luciano de Castro: 21,3 km Termas de Luso: 21,5 km Museo del vino de la Bairrada: 22,1 km Cristo el Rey en Vimieiro: 22,5 km Iglesia de Santa Cruz: 22,6 km Museo Subterráneo Aliança: 24 km Club de golf Curia: 27 km Parque de la ciudad de Mealhada: 27,9 km Mirador de Caramulinho: 30,1 km Mirador de Cabeço da Neve: 31,8 km O Pioneiro do Mondego: 31,8 km Museo de los ballesteros: 32,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La minicocina está equipada con frigorífico, microondas y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales.

Situación

Si decides alojarte en Mimosa Village de Mortagua, estarás a apenas 11 min en coche de Parque del puente verde. Además, esta villa de 5 estrellas se encuentra a 19,8 km de Bosque Nacional de Bussaco y a 20 km de Palacio de Bussaco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Mimosa Village ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Mimosa Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mimosa Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar