HotelsClick.com

Hotel Sevenfarm

3 Estrellas

  26 Rua Direita, 24-26 - 3530-062 - Mangualde, Portugal ver el mapa

Situado en una zona rural, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Palace of Anadia: 7,3 km Municipality of Mangualde: 7,7 km Ayuntamiento de Nelas: 7,9 km Playa Livebeach: 9,2 km Chapel of Nossa Senhora do Castelo: 10,4 km Iglesia de Nuestra Señora del Viso: 12,1 km Iglesia del Salvador: 14,2 km Iglesia de la Misericordia: 18,3 km Fontelo Park: 19,6 km Monasterio de Santa María de Silgueiros: 19,6 km Palácio do Gelo Shopping Centre: 20,6 km Igreja Dos Terceiros: 20,8 km Ayuntamiento de Viseu: 20,8 km Museu Grao Vasco (museo): 20,9 km Museum: 21 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Situación

Sevenfarm de Mangualde está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Palace of Anadia y Municipality of Mangualde. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,9 km de Ayuntamiento de Nelas y a 9,2 km de Playa Livebeach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Sevenfarm está adaptado para minusválidos. El Hotel Sevenfarm ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sevenfarm es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sevenfarm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sevenfarm dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar