HotelsClick.com

Villa Termal Monchique – Central Suites & Apartments

4 Estrellas

  Caldas de Monchique, - 8550-232 - Monchique, Portugal ver el mapa

Cerca de Balneario de Monchique, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Monchique Biopark: 0,1 km Balneario de Monchique: 0,1 km Parque da Mina: 3,9 km Alferce: 5,9 km Iglesia Santa Casa Da Misericórdia De Monchique: 6 km Convento de Nuestra Señora del Destierro: 6,6 km Cima Picota: 8,9 km Foia: 12,7 km Bodega Quinta Do Frances: 13,5 km Golf Alamos: 14,8 km Monumentos megalíticos de Alcalar: 16,4 km Hospital de Portimao: 16,9 km Aqua Portimao: 17,8 km Portimao Arena: 18,4 km Puerto de Portimão: 18,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Portimão (PRM): 22,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Villa Termal Monchique – Central Suites & Apartments de Monchique, estarás a pocos pasos de Monchique Biopark y Balneario de Monchique. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,2 km de Playa de la Roca y a 21,4 km de Circuito de Portimão.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Villa Termal Monchique – Central Suites & Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Villa Termal Monchique – Central Suites & Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Villa Termal Monchique – Central Suites & Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar