HotelsClick.com

Hotel Golda Sol

  Goncinha E. N. 125-4 8100-221, Alfarrobeira, Loulé - 8100-221 - Loule, Portugal ver el mapa

Este establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Faro y de Quinta do Lago y ofrece una piscina infinita al aire libre y habitaciones con balcón. El establecimiento también cuenta con un pequeño gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Golda Sol presentan una decoración sencilla y disponen de zona de estar y escritorio. El baño es privado. El aire acondicionado está disponible bajo petición. Algunas tienen vistas al mar. Los huéspedes podrán refrescarse en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. El Golda Sol Hotel está a 7 km del campo de golf Oceânico Victoria. Todos los días se sirve un desayuno continental en el alojamiento mediante el servicio de habitaciones o en la terraza jardín del Golda Sol (no incluido en el precio). El personal de la recepción 24 horas puede organizar el alquiler de coches y bicicletas. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Faro y Albufeira se encuentran a 10 minutos en coche. El Estádio do. El Algarve se encuentra a 3 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El Hotel Golda Sol dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Golda Sol está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Golda Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar