HotelsClick.com

Hotel Guimaraes Studios Lounge

  Largo da Misericordia, No4 - 4800-413 - Guimaraes, Portugal ver el mapa

El Guimaraes Studios Lounge ocupa un edificio restaurado de principios del siglo XIX situado en el famoso centro historico de Guimaraes y ofrece estudios y apartamentos de estilo minimalista con conexion gratuita a internet. Todos los alojamientos cuentan con detalles exclusivos, como el techo clasico de estuco, el altillo o la muralla medieval de la ciudad, que data del siglo XIII. Ademas, incluyen zona de cocina y bano privado con secador de pelo. El Guimaraes Studios Lounge alberga un bar restaurante pequeno en la planta baja, que presenta frescos en el techo y cuenta con una terraza de verano pequena. Ademas, el establecimiento tiene un pozo antiguo en su interior. Hay una zona comercial a 2 minutos a pie, mientras que el castillo de Guimaraes se halla a 250 metros y el palacio de los Duques de Braganza esta a 200 metros del Studio Lounge. La estacion de tren de Guimaraes esta a 600 metros y el centro de Oporto queda a 30 minutos en coche. Ademas, el centro de Braga se encuentra a 10 minutos en coche del Studios Lounge Guimaraes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado

El Hotel Guimaraes Studios Lounge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar