HotelsClick.com

My Hostel

  Rua Francisco Agra, 135 - 4800-157 - Guimaraes, Portugal ver el mapa

El establecimiento My Hostel se encuentra a 2 minutos a pie del centro de la ciudad de Guimaraes y ofrece habitaciones compartidas y privadas, una terraza con zona de estar y vistas al jardin. El castillo de Guimaraes se encuentra a 10 minutos a pie. Los alojamientos son luminosos y modernos y algunos disponen de bano privado y otros cuentan con bano compartido. Hay una cocina totalmente equipada a disposicion de los huespedes y maquinas expendedoras con aperitivos y bebidas. A 500 metros del establecimiento encontrara restaurantes locales. El personal de la recepcion ofrece un servicio de masajes y alquiler de bicicletas, bajo peticion. La sala de estar comun incluye TV de pantalla plana via satelite y un sofa de felpa. Las estaciones de autobus y tren de Guimaraes estan a 10 y 15 minutos a pie, respectivamente. La recepcion ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto y consigna de equipaje. El aeropuerto internacional Francisco Sa Carneiro esta a 52 km del My Hostel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar