HotelsClick.com

Guimaraesliving - Hostel & Adventure

  Travessa do Picoto no19 - 4810-151 - Guimaraes, Portugal ver el mapa

El GuimaraesLiving - Hostel & Adventure esta situado en el centro de Guimaraes. Este albergue moderno y juvenil ofrece conexion Wi-Fi gratuita. Las habitaciones compartidas estan equipadas con literas elegantes con lamparas de lectura, enchufes en la pared y taquillas individuales. Tambien hay un estudio y una habitacion familiar para una mayor privacidad. Ademas, este albergue dispone de cocina compartida donde los huespedes podran preparar su propia comida. El estudio incluye zona de cocina. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes de cocina tradicional portuguesa. El GuimaraesLiving puede organizar actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura. El castillo de Guimaraes y el pintoresco Paco dos Duques de Braganca se encuentran a 600 metros. El estadio D. Afonso Henriques esta a 5 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Oporto se situa a 53 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar