HotelsClick.com

Hotel Mestre De Avis

2 Estrellas

  Rua D. Joao I 36-44 - 4810-422 - Guimaraes, Portugal ver el mapa

Este hotel, galardonado con la etiqueta ecologica Green Key en 2017, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV via satelite en el centro historico de Guimaraes. El castillo de Guimaraes esta a 10 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel Mestre De Avis cuentan con ventanales y suelo de parquet. Tambien incluyen bano privado moderno con banera o ducha. Algunas habitaciones gozan de balcon. Los huespedes del Mestre De Avis pueden entrar y salir del hotel las 24 horas del dia. El desayuno se sirve a diario en el comedor. En recepcion podra solicitar que se lo sirvan en la habitacion o que le preparen un almuerzo para llevar. El hotel esta a 5 minutos en coche de la autopista principal y a 10 minutos a pie del estadio D. Afonso Henriques.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Mestre De Avis está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar