HotelsClick.com

Santiago 31 Hostel

  Praca de S. Tiago, 31 - 4800-445 - Guimaraes, Portugal ver el mapa

El Santiago 31 Hostel esta situado en la centrica Praca de S. Tiago, a 5 minutos a pie del emblematico castillo de Guimaraes. Ocupa un edificio historico recien reformado con conexion Wi-Fi gratuita. El Santiago 31 ofrece camas en habitaciones compartidas mixtas y habitaciones privadas dobles, triples y cuadruples. Todos los alojamientos cuentan con acceso a un bano compartido excepto las habitaciones cuadruples, que tienen bano privado. Algunas tienen balcon y/o terraza con vistas a la ciudad. El albergue cuenta con cocina totalmente equipada y zona de comedor con microondas, horno, nevera, tostador, hervidor electrico, cuberteria y lavavajillas. A 100 metros del Santiago 31 encontrara varios restaurantes. El Santiago 31 alberga un amplio solarium y una sala de estar comoda y luminosa con sofas y TV de pantalla plana por cable. El establecimiento esta a 5 minutos a pie del Paco dos Duques de Braganca y la estatua de D. Afonso Henriques y a 2 minutos a pie del Museo de Arte Moderno Primitivo y el convento de Santa Clara, que alberga el ayuntamiento de Guimaraes. El centro cultural Vila Flor esta a 10 minutos a pie. El Santiago 31 Hostel ofrece servicio de enlace por un suplemento con el aeropuerto internacional de Oporto, situado a 34 minutos en coche. Las estaciones de tren y autobus estan a menos de 8 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar