HotelsClick.com

Hotel Pensão Aliança

  Rua Vasco da Gama nº8A - 6300-772 - Guarda, Portugal ver el mapa

La Pensão Aliança está situada en el centro de Guarda, en un edificio de 50 años. Este establecimiento familiar se encuentra a 3 minutos a pie de la catedral Sé da Guarda y a 100 metros de la iglesia de la Misericordia. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV por cable, escritorio, WiFi gratuita, armario y balcón. Se ofrecen servicios de limpieza en seco y de lavandería por un suplemento. La Aliança alberga un restaurante donde los huéspedes podrán degustar delicias locales. Se incluye un desayuno continental, que se sirve en el restaurante todas las mañanas. También hay un bar que prepara comidas más ligeras. Además, los huéspedes encontrarán varios restaurantes a 200 metros de la Aliança. Se encuentra a 20 minutos en coche del exuberante y verde parque natural de Serra da Estrela, donde hay numerosas rutas de senderismo y grandes zonas por descubrir. El establecimiento se encuentra a 450 metros del teatro municipal y a 1,5 km de las piscinas municipales. La Pensão se encuentra a 43 minutos en coche de Covilhã. La Pensão Aliança se encuentra a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Oporto.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pensão Aliança dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Pensão Aliança ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pensão Aliança ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pensão Aliança dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar