HotelsClick.com

Hostel 402

2 Estrellas

  R. Eng. Silva, 40-2, - 3080-150 - Figueira Da Foz, Portugal ver el mapa

Cerca de Puerto deportivo Doca de Recreio, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común., Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto deportivo Doca de Recreio: 0,3 km Club de tenis de Figueira da Foz: 0,3 km Playa de Figueira da Foz: 0,4 km Museo Municipal Santos Rocha: 0,5 km Cabo Mondego: 6,8 km Playa de Quiaios: 16 km Castillo de Montemor-o-Velho: 18,2 km Plaza de la iglesia: 39,8 km Monumento a Pedro Teixeira: 40 km Casa Muncipal da Cultural: 40,1 km Igreja Matriz: 42 km Museo histórico de arte popular portugués: 42 km Castelo de Pombal: 42,6 km Castillo de Pombal: 42,6 km Playa de Mira: 43,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y máquina de café espresso. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y cabezal de ducha tipo lluvia.

Situación

Hostel 402 de Figueira da Foz está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Puerto deportivo Doca de Recreio y Club de tenis de Figueira da Foz. Además, este albergue se encuentra a 0,5 km de Playa de Figueira da Foz y a 0,7 km de Museo Municipal Santos Rocha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hostel 402 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hostel 402 ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar